miércoles, 29 de junio de 2011

Comunicación innovadora

Las redes sociales han llegado a la mayoría de personas, es una  herramienta de comunicación que atrae a la población en general.
Muchos medios de comunicación las utilizan para acaparar la atención del público, para que el usuario se familiarice con los programas que trasmiten.
Los jóvenes pasan mucho tiempo navegando en internet, por lo cual las redes sociales se convierten en un gancho para   la audiencia.
Deportivas del 13 un programa que se trasmite en el sinart, estos al ver que la red ocupa un espacio muy importante que existe en el campo entre personas y televisión, se animo a crear una cuenta en facebook para darle la oportunidad a los seguidores de opinar respecto al trabajo que realizan.
La cuenta es administrada por el periodista Juan Carlos Agüero y la relacionista pública Khateryn Solano, quienes se encargan de convertir las noticias televisivas en un lenguaje  para internet.
Por otra parte la experiencia en la web, del  programa de musicales del 13, ha sido muy positiva ya que se familiariza con los amigos del facebook.
Luis Ledezma es el encargado de subir a la red material del programa, el ha logrado conservar la historia de mucha música mediante los videos y biografías.
Una de las cosas que más le agradece a los seguidores son los comentarios que le ayudan a corregir las ideas y hacer un mejor trabajo de comunicación y difusión.
La radio emisora monumental se identifica con la nueva forma de llevar la información a las personas, el periodista encargado es cesar Gonzales, pero recibe la ayuda de los periodistas para elaborar un mejor trabajo.
Curiosidades
Deportivas del 13,  Los piropos que las seguidoras le expresan a los periodistas
Musicales del 13, hablar por el chat con los amigos del facebook.
Fernanda Elizondo Jenkins

No hay comentarios:

Publicar un comentario